Especialistas en carne a la brasa

Bogedas el Perdigón, nuestra gastronomía a tu alcance. Ven a visitarnos y os chupareis los dedos.


 

 image1          salad 1440111 960 720      cupcake 252805 960 720
 Carne a la brasa.  Ensaladas especiales.  Postres de la casa.

 

Sobre nosostros

Bodegas el Perdigón es una empresa dedicada a la hostelería y restauración desde hace ya más de 25 años. Todos estos años nos han servido para desarrollar una oferta gastronómica muy variada y centrada en la brasa, cultura gastronómica de El Perdigón.

El perdigón es un referente en Zamora provincia y más concretamente en la comarca de tierra del vino por su rica gastronomía a la brasa, desarrollando una marca de la casa reconocida en toda Castilla y León.

Nuestra cocina es reconocida por su carne a la brasa como por ejemplo las chuletillas de cordero, el churrasco de cerdo, el chorizo, las chuletas de ternera y el solomillo de cerdo entre otras. Pero también es reconocido por nuestros comensales el sabor de nuestro pulpo, las sopas de ajo, nuestros platos combinados y ensaladas.

Si quieres pasar un fin de semana o unos días puedes pernoctar en el Hotel Rural El Perdigón, un alojamiento con encanto rural.

¡Ven a conocernos y repetirás!

 

 Nuestras  Bodegas


Logo bodega antigua

Bodega Antigua

Calle Torre 6, 980576027

Logo Bodega el portal

Bodega el Portal

Calle Iglesia 31, 980576027

Logo Bar Taina

Bar Taina

Plaza España S/N, 980576027

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Pulse aquí